página inicial Bolsa Conteúdo principal

Información sobre la marca del bolso tb

sfwfd_ve1 Bolsa 2023-05-26 11:30:23 75 0

Este artículo les habla sobre la marca de los paquetes tb y los puntos de conocimiento correspondientes, con la esperanza de ayudarlos, no olviden coleccionar esta estación.

Una lista del catálogo de este artículo:

¿1. ¿ qué marca es el paquete tb?

¿2. ¿ a qué nivel pertenece el paquete tb?

¿3. ¿ qué marca es el bolso tb?

¿¿ qué marca es el bolso tb?

El nombre chino de la marca tb es Tang libaiqi, tb es su abreviatura, su nombre completo es toryburg. Esta marca nació en febrero de 2004 y pertenece a una marca más de moda. Su estilo es la moda deportiva popular en los Estados Unidos.

Tory burch es una marca estadounidense de estilo de vida de moda de lujo que inspira a personas de todo el mundo con un diseño lleno de personalidad, belleza y confianza en sí mismo. fundada en febrero de 2004, la marca refleja plenamente el estilo personal y el espíritu del Presidente Ejecutivo y Director Creativo de la marca, Tory burch.

Expansión de datos: el bolso de Tang Li baiqi se puede dividir en: piel de oveja, piel de vaca, lona, etc. por material; Se puede dividir en: bolsa de cámara, bolsa de silla de montar, bolsa de cadena, bolsa de hombro, etc. Se puede dividir por color: rojo vino, verde oscuro, negro, marrón, etc.

¿¿ a qué grado pertenece el paquete tb?

El grado no es alto, pero tampoco bajo. Puede considerarse como el segundo escalón de las marcas de lujo estadounidenses. Marcas de moda de lujo con diversos estilos de diseño pero con su propio alma. En el diseño de Tori Birch se puede ver elegancia y agilidad al mismo tiempo. Toryburg subvierte muchos diseños clásicos y hay muchos estilos para que los usuarios elijan.

Tb es más alto, furla es una marca de lujo ligero de italia, que pertenece a la gama media y baja. Las bolsas furla se inclinan más por el estilo de las niñas, por lo que son especialmente adecuadas para mujeres jóvenes, pequeñas y sofisticadas en la ropa diaria.

Cómo son los paquetes tb de alta gama. Tory burch es una marca de moda local en los Estados unidos, que pertenece a la marca de lujo ligero y es una marca de segunda línea en artículos de lujo en los Estados Unidos.

El entrenador es un poco más alto que el tb.

Tory burch pertenece a la gama media y alta, y tory burch pertenece a la marca de segunda línea en artículos de lujo. Tory burch es una marca estadounidense llamada Tang libaiqi en chino, con una variedad relativamente rica de productos, incluyendo zapatos y zapatos, bolsos, ropa para hombres y mujeres y otros productos.

¿¿ qué marca es el bolso tb?

El nombre chino de la marca tb es Tang libaiqi, tb es su abreviatura, su nombre completo es toryburg. Esta marca nació en febrero de 2004 y pertenece a una marca más de moda. Su estilo es la moda deportiva popular en los Estados Unidos.

Tb es un nivel de marca de alta gama. Tb es la abreviatura de Thom browne. la colección de prendas de vestir de Thom Browne se vende en Estados unidos, francia, italia, Reino unido, suiza, japón, Hong Kong y Corea del sur, y siempre ha sido bien recibida.

La marca Tory burch, Tory burch, comenzó en 2004 con solo una boutique en Manhattan al principio de su creación. Sin embargo, durante más de diez años, ha desencadenado una gran moda en todo el mundo y se ha convertido en una marca que ahora muestra exquisitamente ingenio e inspiración. Tory burch ganó por la alta calidad y también es el respaldo clásico del estilo diario estadounidense.

Tory burch Tang libaiqi. Tory burch es una marca estadounidense de estilo de vida de moda de lujo que inspira a personas de todo el mundo con un diseño lleno de personalidad, belleza y confianza en sí mismo. fundada en febrero de 2004, la marca refleja plenamente el estilo personal y el espíritu del Presidente Ejecutivo y Director Creativo de la marca, Tory burch.

Tb es un bolso de la marca Tang libaiqi, que se originó en una marca estadounidense. el bolso tb es más de dos mil productos genuinos, y el bolso de más de mil no es real.

¿La introducción de la marca y el bolso tb ha terminado aquí, ¿ no sé si has encontrado la información que necesitas? Si todavía quieres saber más sobre esto, recuerda coleccionar y seguir esta estación.

bem-vindos você Comentários postais:

Catálogo de artigos
    pesquisa